Jue. Abr 25th, 2024

Ya está aquí ‘Corazón Sin Vida’, la carta de presentación del segundo álbum de Aitana junto al cantante colombiano Sebartián Yatra. El tema ocupa la 1 tendencia en Youtube con más de 660.000 visualizaciones, los primeros número en listas de Spotify y 2 posición en éxitos de Itunes

Una canción pop nostálgica que consigue evadirnos del mundo y sumergirnos en su letra, con tan solo 3 minutos. ¿Quién no ha sufrido por amor? 

Además, ‘Corazón Sin Vida’ hace un guiño al tema más famoso de Alejandro Sanz, ‘Corazón Partío. Hecho que les hace especial ilusión a los jóvenes artistas y agradecen. 

Una vez más todo lo que toca Aitana se convierte en un éxito rotundo. Su esencia no cambia y sus matices vocales evolucionan. En este tema la encontramos en un registro más alto al habitual, en el que consigue hacer giros vocales que empastan muy bien y le aportan calidad a la producción. 

Portada 'Corazón Sin Vida'

Una mezcla perfecta entre estos dos cantantes, tanto sus voces como el sentimiento que le ponen a la canción, traspasa la pantalla y llega al público. 

‘Corazón Sin Vida’ tiene videoclip y, pese a que cada uno tuvo que grabar por separado, nos ofrecen su corazón y sentimiento. Un video que hipnotiza. 

Aitana y Sebastián Yatra se encuentran en un momento de total éxito musical, recientemente han sido nominados en uno de los premios más relevantes de la industria musical, los Latin Grammys del próximo mes de noviembre. 

2 comentarios en «Aitana y Yatra se unen con ‘Corazón Sin Vida’»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *